Buscar
Tags
NUEVOS DESTACADOS MEJORES MODERAR

Odio a los políticos y empresarios. Tienen fortuna suficiente como para vivir varias vidas sin trabajar (como lo hacen actualmente) y buscan cada vez más empobrecer y precarizar la vida de los trabajadores y los jubilados. ¿Qué mierda pretenden, hijos de un vagón de putas sifilíticas con leftospirosis mental? Habría que ver si ustedes, parásitos mal paridos, pueden vivir con la miseria salarial o de jubilación.

comentarios

Odio que en mi laburo se tienda a ser cada vez más chupaculos y serviles, apuntando hacia una macdonalización de tareas, en lugar de buscar mejorar el funcionamiento de las cosas y achicar la burocracia. Despues hablan de clima laboral, empatia y la puta que los parió!!!!

comentarios

Odio los malparidos trabajos en grupo. El problema no es trabajar en grupo el problema es que la gente no quiere hacer nada cuando ellos se enteran que eres buen/a estudiante se recuestan totalmente en ti y no hacen ni la pequeña parte del trabajo que les corresponde. A ti te toca matarte trabajando mientras ell@s vagan o salen después critican el trabajo, exigen y reclaman MIS COMPAÑER@S SON UN@S MALDIT@S INUTILES

comentarios

Odio cuando dicen:
Que ricas tetas, mami. O que rico culo.
Hablen bien, reggaetoneros hijos de hermanos. Monos de mierda, mal paridos.

comentarios

Odio los sentimientos que te quedan después del abuso escolar,después de que hayas intentado para no fracasar y hasta tus profesores que confiaban en vos,cuando los necesitas se laven las manos.Aun si queres seguir adelante la depresión no se cura.Peleando no se resuelven las cosas,no"te haces respetar", si no te molestan es por miedo,no respeto.El que no pelea no es por cagón sino porque cree que hay otro camino.

comentarios

Odio a los ladrones que hay en mi barrio .. Hoy casi me roban.. Desaria que los despellejen, les tiren limón en todo el cuerpo y los sodomisen.

comentarios

Odio como hablan los turros cuando suben al tren o colectivo, tenes que bancarlos todo el viaje! "E ameo too pillo?" Que pelotudos por dios! Con esa vos ronca de mierda! Se visten todos iguales clonicos de mierda!

comentarios

Odio que digan que no hay que vincular la cumbia y el reggaeton a la delincuencia. Solamente hay que ir a las bailantas y antros de simios reducidos subtropicales para ver cómo se comportan. Además... ningún simio con arma que te afana cita a Shakespeare ni pone a Vivaldi en sus celulares de última generación (robados) cuando sube a los colectivos o trenes para joder a todo el mundo. Asco dan.

comentarios

Anterior

Siguiente

Siguiente
420
Intentá escribir un poco más.
No olvides completar tu edad.
El sitio no es apto para menores de 13 años.
No olvides completar tu sexo.