Buscar
Tags
NUEVOS DESTACADOS MEJORES MODERAR

Odio que los mal paridos cornudos de los propietarios y encargados nos exijan a nosotros los service milagros a costo cero. De los propietarios hay mucho inquilino que quiere cagaras de lo q le da el orto. Y los enc son genuflexos lame culos. Mueran ya, basuras!!!!!

comentarios

Odio tanto ser depresiva, yo defino la depresión como el cáncer que carcome el alma porque te quita la vida social y las ganas de vivir hasta que te suicidas.
ESTA ENFERMEDAD ES UNA MIERDA! siempre te sientes mal no importa que pienses, hagas o con quien estés; Sientes un vació, que estorbas, no sirves para nada, que no debiste haber nacido, que eres horrible física y mentalmente y que no mereces ser feliz.

comentarios

Odio que algunas mujeres y hombres se hagan los atletas y tienen tremendas panzas que casi no los deja caminar.

comentarios

Odio que dejen a los niños y adolescentes en orfanatos e internados o les dejen tirados en la calle o en cualquier lugar y que ellos tengan que estar solos, trabajar, pedir limosna, dormir en la calle, sin que comer y expuestos a cualquier cosa.
Una vez más queda reflejada la falta de humanidad, justicia y responsabilidad de la gente que no saben ni dirigir sus propias vidas y otros tienen que pagar por ello.

comentarios

Odio no haber comprado Bitcoins cuando costaban $1500 dólares...

comentarios

Odio todo lo veo, escucho. Políticos vuelven hablar de los pobres. Movimiento clasista y combativo en contra de la reforma de trabajo; si esos vagos ninguno trabaja. Gente de dudosa actualidad económica actual, son llamados a aclarar ante la justicia, persecución política. Gente q debe Miles de millones a AFIP tranquilos en su casa. Gente común debe algún servicio te dicen no hay opción, tiene que pagar.

comentarios

Odio a los pollerudos que apenas llegan al trabajo tienen que ponerse a hablar con la mujer. Viven juntos, están todo el día pegados y tienen que estar marcando territorio todo el tiempo. Los peores son los que hablan varias veces al día.

comentarios

Odio a el ser humano en general, por lejos la especie más malvada y malintensionada de todo el reino animal.

comentarios
420
Intentá escribir un poco más.
No olvides completar tu edad.
El sitio no es apto para menores de 13 años.
No olvides completar tu sexo.