Buscar
Tags
NUEVOS DESTACADOS MEJORES MODERAR

Odio mucho el que la gente escriba como subnormal,el español es un idioma hermoso ¿Por qué lo arruinan con semejantes aberraciones? De chicos que van a primaria lo puedo entender pero no de alumnos de secundaria y menos de profesores por mas que no sean de Literatura deben saber escribir bien.Le podes pifiar en algo que se te pase pero no podes escribir sin importarte las reglas ortográficas.

comentarios

Odio a los pendejos que se hacen los guapos, son altaneros y presumen.. Me tienen los ovarios llenos.

comentarios

Odio que en los colegios privados los pendejos tilingos, hijos de tilingos, puedan basurear a los profesores y protesten las notas aún cuando no saben hacer la letra o ni con un vaso. Y más odio a los directivos que no ven alumnos, sino clientes y les regalan las notas y los apañan.

comentarios

Odio a la gente que cuando te ve en la mesa más alejada de un bar, en completo silencio, se sienta en la mesa más cercana y se pone a hablar a los gritos. ¿Por qué mierda no se vasectomizaron sus padres?

comentarios

Odio a los hijos de puta que, teniendo toooooda la fila de asientos del fondo libre van y se sientan al lado tuyo. ¿Con qué necesidad? ¡La puta que los parió!

comentarios

Odio que generalicen. Si tu novio es un idiota, así es TU novio, y sí hay varios más, pero no son TODOS así. Si tu mujer te rompe las bolas, ELLA es así. Si tus amigos te traicionaron, ELLOS son así.

comentarios

Odio que en las pijamadas mis amigas traigan pochoclos, coman como bestias y me caguen todito el cuarto!!..
Yo después limpiando como una pelotuda.. Si quieren traer que traigan pero no coman como bestias!!

comentarios

Odio que no pueda tener un amigo del sexo opuesto sin que me llenen los ovarios!! Hasta con mi primo me joden estos degenerados!!

comentarios
420
Intentá escribir un poco más.
No olvides completar tu edad.
El sitio no es apto para menores de 13 años.
No olvides completar tu sexo.