Buscar
Tags

Odio a los hijos de mil puta que abandonan en una caja a gatitos o perritos recien nacidos o con semanas. Si no tenes como cuidarlos castra a tu perra o gata! Regala las crias a un refugio! No los dejes tirados a morirse de hambre! Todo vuelve en la vida hijo de puta ya te va a tocar...

comentarios

Odio que todo el mundo.esté pendiente del papa. Pedófilo hdp. ojalá te hagan volar de un bombazo en los huevos!!!!!

comentarios

Odio los malditos ladrones que se entraron a mi casa y me robaron mis ahorros de varios años, una tablet y que pretendían robar todo lo de la casa pero no les alcanzo el tiempo porque nos aviso un vecino. Lo único bueno fue que no le robaron nada a mis padres (Que tenían mucho dinero guardado).
Maldigo su miserable existencia y que pierdan fácilmente lo que me robaron también deseo empalar a esas ratas asquerosas

comentarios

Odio a YouTube y a sus publicidades de mierda, cada video que voy a ver siempre automáticamente se pone una publicidad ¿Por qué mejor se dejan de estar jodiendo y no se meten sus putas publicidades en el culo?

comentarios

Odio a los putos nenitos mimados que tienen puestos jerárquicos en las empresas, que son capaces de hacer un berrinche porque no le asignaron el último telefonito, la sala con la mejor vista al río o el auto recién salido de la concesionaria. Cómo les falta barrio y que los caguen a trompadas en una esquina, para hacerse hombrecitos.

comentarios

Odio a los cabeza, estropean todo. Rompen las pelotas con su cumbia mierdera y negretón. Porque está demostrado que todo lo hacen para joder al otro. Gritar, poner ese ruido de simios atrofiados a todo volumen, etc... ¿Cuándo será el día en el que se construyan ciudades Braian-less y La Yesi-less?
Asco dan. Y lo peor es que cada día son más. Se reproducen más que las ratas y las cucarachas.

comentarios

Odio que los simios necesiten molestar a los vecinos con la cumbia a todo volumen, y tengan esa imperiosa necesidad de escuchar ese ruido de babuinos aplaudiendo todo el tiempo y gritando:
Mueva, mueva. Palmas, palmas.
¿Agarrar un libro, respetar al otro, educarse un poco, nunca?

comentarios

Odio a los Kevin, con sus bermudas 4 talles mas grandes, sus exagerados aros en ambas orejas, su calzado trucho y sus relojes baratos miren mi bicicleta o quieran sacarme algo. ¿Quieren escabiar o fumar? Instrúyanse y trabajen, monos paridos!!! Hijos de hermanos!!!!!

comentarios

Anterior

Siguiente

Siguiente
420
Intentá escribir un poco más.
No olvides completar tu edad.
El sitio no es apto para menores de 13 años.
No olvides completar tu sexo.