Buscar
Tags

Odio los malparidos trabajos en grupo. El problema no es trabajar en grupo el problema es que la gente no quiere hacer nada cuando ellos se enteran que eres buen/a estudiante se recuestan totalmente en ti y no hacen ni la pequeña parte del trabajo que les corresponde. A ti te toca matarte trabajando mientras ell@s vagan o salen después critican el trabajo, exigen y reclaman MIS COMPAÑER@S SON UN@S MALDIT@S INUTILES

comentarios

Odio cuando dicen:
Que ricas tetas, mami. O que rico culo.
Hablen bien, reggaetoneros hijos de hermanos. Monos de mierda, mal paridos.

comentarios

Odio los sentimientos que te quedan después del abuso escolar,después de que hayas intentado para no fracasar y hasta tus profesores que confiaban en vos,cuando los necesitas se laven las manos.Aun si queres seguir adelante la depresión no se cura.Peleando no se resuelven las cosas,no"te haces respetar", si no te molestan es por miedo,no respeto.El que no pelea no es por cagón sino porque cree que hay otro camino.

comentarios

Odio que la mayoría de las verduras no me gusten pero la mayoría de las porquerías las ame.

comentarios

Odio bastante esa gente que no desperdicia oportunidad para inventar chismes, burlarse o hacer bromas sobre alguien o cualquier cosa.
De verdad que fastidio sólo demuestran su inmadurez, ignorancia, maldad y la falta de sentido común, empatía e inseguridad de una persona porque si fueran felices y se sintieran bien consigo mism@ no estarían mirando A TODA HORA que hacen los demás para criticar y burlarse.

comentarios
420
Intentá escribir un poco más.
No olvides completar tu edad.
El sitio no es apto para menores de 13 años.
No olvides completar tu sexo.